Image for

Financiando su tecnología asistencial

La tecnología asistencial (AT, por sus siglas en inglés) empodera a las personas con discapacidades para que vivan de manera más independiente, trabajen y participen en la comunidad. Sin embargo, uno de los obstáculos para obtener la AT es encontrar el dinero para pagarla.

La Fundación de Tecnología Asistencial de Pensilvania (PATF, por sus siglas en inglés) escribió esta Guía en un esfuerzo por ayudar a las personas con discapacidades y personas mayores de Pensilvania y sus familias a navegar la compleja red de opciones de financiación para los dispositivos y servicios de AT.

Cuando utilice esta Guía, tenga en cuenta que los programas, políticas y procedimientos cambian constantemente. Hemos hecho todo lo posible para estar actualizados, pero no podemos garantizar la integridad de la información en esta Guía.

Gracias por su interés en Financiando su tecnología asistencial: Guía para los recursos de financiación en Pensilvania (508 Compliant PDF). Por favor complete el siguiente formulario para ser dirigido a la página de descarga. Mantenemos toda su información completamente privada.

Si tiene dificultades para usar este formulario, comuníquese con nosotros por correo electrónico a patf@patf.us o por teléfono al 484-674-0506, y con gusto le enviaremos el PDF por correo electrónico.

Thumbnail Funding Your Assistive Technology (Spanish version)
Fund Your Smart Home

Know what device you want but not sure how to fund it? Pennsylvania Assistive Technology Foundation (PATF) can help.

Learn About PATF
Illustration of a house with a ramp to the door. The house is sitting on a smart phone touch screen and has icons above and around it for Wi-Fi, accessibility with an active wheelchair user, a light bulb, and a lock.